Viaje al Mar Rojo
Viaje al Murcia
s

jueves, 12 de julio de 2012

Explota la botella de un buceador tras recargarla

Se está investigando las causas del accidente ya que la botella ya había sido usada y el buceador la había recargado correctamente otras veces.
Explota la botella de un buceador tras recargarla
Imagen de archivo
Un buzo de 24 años de edad, resultó gravemente herido cuando explotó su botella mientras la recargaba. El incidente ocurrió en una dársena de Taggia, en la provincia de Imperia, en Italia, el pasado sábado 7 de julio de 2012.

El accidente todavía se está investigando ya que el joven buceador ya había usado anteriormente la botella y la había recargado correctamente otras veces antes de usarla. El buzo estaba colocando la botella cuando explotó y la griferia salió volando.

Los bomberos y los servicios de emergencia fueron los primeros en llegar al lugar del accidente. El hombre, que sufrió una herida en el pecho, lesiones en la cara y perdió algunos dientes, fue trasladado urgentemente a un hospital local.

Los Carabinieri y las autoridades portuarias también fueron llamados a escena. En estos momentos se está realizando una investigación para determinar la causa de la explosión y verificar si el incidente es el resultado de una negligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario