Viaje al Mar Rojo
Viaje al Murcia
s

viernes, 8 de junio de 2012

Un submarinista sufre un accidente por descomprensión


Un submarinista sufre un accidente por descomprensión
©Imagen de archivo

Una de las causas habituales de accidentes en el deporte del buceo es el echo de no realizar correctamente las acciones necesarias para sumergirse.
Un submarinista ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario de Fuerteventura tras sufrir un accidente por descompresión de carácter menos grave, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.   

El submarinista, un varón de 47 años, de origen extranjero, ha sido rescatado por uno de los helicópteros, que le ha trasladado al aeropuerto y desde allí ha sido conducido en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa. El suceso tuvo lugar a las 15.30 horas en el muelle de Morro Jable, cuando en municipio de Pájara (Islas Canarias), tras una inmersión en el mar.

Una de las causas habituales de accidentes en el deporte del buceo es el echo de no realizar correctamente las acciones necesarias para sumergirse. La importancia de poseer un título y seguro para disfrutar del submarinismo es vital para poder disfrutar plenamente de este deporte, a esto se debe añadir el requisito indispensable de pasar chequeos médicos habitualemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario