Viaje al Mar Rojo
Viaje al Murcia
s

sábado, 2 de junio de 2012

¡¡¡Casi perdemos al hombrecito!!!


Bueno, hoy es sábado y como normalmente hacemos en estas fechas, si el tiempo lo permite y nuestras respectivas mujeres también, nos hemos animado a hacer una salida a la Reserva Marina del Toro (con Mar Balear).

Bien podría haber sido un día típico de inmersión, Sol, buen mar, no demasiada vida, pero si suficiente para amenizar la mañana, buena visibilidad, pero NO, todo ello se ha visto truncado porque nuestro compañero inseparable se ha negado a hacer su trabajo (el torpedo de Alejandro se ha negado a llevarlo un día más por el fondo marino).

Tras llevar unos 10 minutos de inmersión y Alejandro empezar a sufrir el mal funcionamiento del Scooter, hemos decidido volver al pié de la plataforma que hay bajo la boya 3 de la reserva. Una vez allí, hemos dejado depositado el torpedo a 13 metros, casi bajo la barca.

Alejandro se ha puesto manos a la obra y aún apesumbrado por tener que dejar a su inseparable compañero, hemos realizado la inmersión sin ningún problema. Cuando hemos regresado, el destino nos deparaba una amarga sorpresa. Había desaparecido el Scooter del lugar donde lo habíamos depositado.


Tras realizar una batida de algo más de 10 minutos sobre la zona, hemos finalizado la inmersión y hemos regreso a la embarcación con la esperanza de que alguno de los compañeros de inmersión lo hubiera encontrado bajo la barca y hubiera decidido subirlo arriba.

¡¡¡SORPRESA!!! Tampoco estaba…

Nerviosos, se puede decir que angustiados y con el consiguiente riesgo de tener que anular nuestro viaje al mar Rojo por la pérdida del mismo, hemos esperado pacientemente que el resto de buceadores regresaran a la embarcación.

Una vez todos en ella nos hemos dirigido a la boya contigua (la cuatro en este caso) a preguntar al personal de la embarcación del Club de Buceo ZOEA si habían visto algo.

Y otra vez ¡¡¡SORPRESA!!!, estos si lo habían visto y como la semana pasada ellos mismos perdieron uno de este modelo habían decidido sustituirlo ;)… Bromas aparte, al pedírselo nos lo han entregado sin problema

Os adjunto una foto del apesumbrado Alejandro. Una vez ya lo tenía de nuevo en su poder.



Gracias ZOEA por tan amable gesto y devolvernos a nuestro quinto buzo a saco :):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario