Viaje al Mar Rojo
Viaje al Murcia
s

jueves, 9 de agosto de 2012

Incidente en la Nocturna con Mar Balear


Ayer, como no podía faltar, nos inscribimos a la inmersión nocturna semanal que hace Mar Balear en la Reserva Marina del Toro. Buena noche, mejor temperatura y como siempre los integrantes del grupo de Buzos a Saco allí estábamos para dar fe de lo increíbles que son estas inmersiones. Como agregados a nuestro grupo, en el día de ayer teníamos a Juan Pedro y a colau.

Inmersión en la Boya 5, profundidad alcanzada de 29,9 metros, Juan Pedro estrenaba nueva linterna recién recibida de China :):):).




Cuando llevábamos 5 minutos de inmersión, rozando los 30 metros, aún no sabemos que pasó, pero la nueva linterna de J.P. empezó a BEBER AGUA…

 Os pongo la gráfica en la cual se relata el momento en que sucedió EL EVENTO 



También os paso unas cuantas fotos de su intento por intentar despresurizar la linterna en superficie para poder sacar el agua ;)





Y esta es la cara que se le quedó al pobre al no poder abrirla y hacerle el R.C.P.



Juan Pedro, PÍDETE OTRA que la semana que viene hay otra nocturna ;)

3 comentarios:

  1. Y eso que esa linterna tiene 4 juntas. Será para cada una de las atmósferas que no aguantó?

    ResponderEliminar
  2. No lo probó todo, faltó llevarla a la cámara hiperbárica. ¡Ay, esos conocimientos del Open que se van olvidando!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pero Juan Pedro me confesó que quería probar las toricas y a que número de vuelta empezaba a entrar agua, después de este estudio minucioso y pasárselo al chino le va a enviar totalmente otra gratis y en perfectas condiciones. :-P

    ResponderEliminar