Imagen de archivo
Parece ser que el cádaver podría ser el de Bosco José Fernández Tapias, desaparecido el 28 de septiembre de 2010 en Lanzarote
Un buceador ha encontrado en el fondo marino de Puerto del Carmen, en Lanzarote (Islas Canarias), a noventa metros de profundidad el cuerpo que podría pertenecer a Bosco José Fernández Tapias, desaparecido en aguas de Lanzarote en septiembre de 2010.
Los buzos profesionales de la Guardia Civil se sumergirán para recuperar el cadáver y poder realizar la autopsia para descubrir si la hipótesis planteada es cierta y así poder esclarece que pasó ese día, el 28 de septiembre de 2010.
Un submarinista localizó por casualidad el cuerpo del buceador, a noventa metros de profundidad y en avanzado estado de descomposición. Tras salir del agua, avisó a primera hora de la tarde del pasado lunes 18 de junio, al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, que se lo ha comunicó a la Guardia Civil.
Por el lugar de localización del cuerpo, su avanzado estado de descomposición y la falta de accidentes recientes han hecho suponer a la policía que corresponde al accidente causado en 2010 pero no se podrá constatar hasta que recuperen el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario